PROMUSICA te da la bienvenida a la 6ª edición de El Salvador Jazz Festival 2018, inspirados en la frase ““Mi futuro comienza cuando me levanto cada mañana... Cada día busco algo creativo para hacer con mi vida.”, del trompetista y compositor Miles Davis, considerado una las figuras más relevantes, innovadoras e influyentes de la historia del jazz, y que nos motiva a generar un año más un aporte cultural, en la que artistas, público y patrocinadores se unen con la convicción de hacer del jazz una expresión cultural en El Salvador.

El Salvador Jazz Festival 2018, presenta una variedad de conciertos a cargo de artistas nacionales e internacionales, programados del 23 de febrero al 28 de abril, presentando un cartel de artistas de Alemania, Francia, España, Canadá, Honduras, El Salvador y por primera vez con la participación de  Chile que se suma a fiesta más grande del jazz en tierras salvadoreñas.

Este año el repertorio de artistas presenta novedosos proyectos internacionales que incluyen a El Salvador en sus giras por Latinoamérica, año con año el JazzfestSV en estos seis años ha desarrollado una inclusión de carácter internacional brindando mayor identidad al Festival.

El Salvador Jazz Festival 2018, se desarrollará, nuevamente en múltiples escenarios como ya es tradición de acercar el jazz al público en diversos locales como: La Gran Vía, Plaza Salvador del mundo, Multiplaza, Plaza Gerardo Barrios, Teatro Nacional de San Salvador y Zanzíbar, lugares donde podrás disfrutar de veladas memorables de entrada gratuita.

No me queda más que decirles: Bienvenidos a El Salvador Jazz Festival 2018 una vez más a esta experiencia con el mejor ambiente, calidad de shows y excelentes músicos interpretando este maravilloso género llamado Jazz.

¡BIENVENIDOS!

Atentamente,

Moisés David Anaya.

Director Musical Promusica.

newsletter

Regístrate en nuestro sistema y recibirás toda la información detallada de nuestros eventos, directamente en tu e-mail.